skip to main |
skip to sidebar
«Lo importante es que ahora sólo habrá política y no habrá terrorismo» (El Mundo, 21.10.11).
Traducción
«Lo importante es que ahora el único terrorismo que habrá será el de los nuestros, el que viene desplegándose en Afganistán, Libia...»
«Tras 42 años, el régimen del miedo del coronel Gadafi ha llegado a su fin. Pido a los libios que dejen de lado sus diferencias y trabajen conjuntamente para construir un futuro brillante» (Público, 21.10.11).
Traducción
«Aunque, como responsable de la OTAN, no soy quién para decir nada al pueblo libio, me permito avisar de que cualquiera que disienta del nuevo orden criminal constituido puede tener la misma suerte que el famoso coronel.»
«Las secularizaciones, bien de las expropiaciones de los bienes de la Iglesia o la cancelación de los privilegios o cosas similares, significaron en cada ocasión vez una profunda liberación de la Iglesia de lo mundano: se despojaba de su riqueza terrena y volvía a abrazar totalmente su pobreza terrenal» (El Mundo, 25.9.11).
Traducción
«Los jerarcas de esta iglesia, conmigo a la cabeza, somos plenamente conscientes de que nuestros privilegios son mundanos y, por tanto, anticristianos (ver Juan 18: 36). Pero nos gustan demasiado para renunciar a ellos, así que preferimos renunciar a Cristo como siempre hemos hecho.»