skip to main |
skip to sidebar
«[España] es una gran nación que [...] puede progresar sin renunciar a su alma profundamente religiosa y católica» (COPE, 21.8.11).
Traducción
«Que progrese España está bien, pero a condición de que no se olvide que la institución a la que yo represento es su dueña.»
«Hay muchos que, creyéndose dioses, piensan no tener necesidad de más raíces y cimientos que ellos mismos, que desearían decidir por sí mismos lo que es verdad o no; lo que es bueno o malo; lo justo o lo injusto» (Periodista Digital, 18.8.11).
Traducción
«Los tales estorban a otros que nos decimos “Dios” y tratamos de imponer al mundo entero lo que es verdad o no; lo que es bueno o malo; lo justo o lo injusto.»
«Grave es lo ocurrido en Noruega: pero tras la atención de los medios, sigue apareciendo la siniestra amenaza global del yihadismo» (Libertad Digital, 28.7.11).
Traducción
«No hablemos tanto de el terrorista noruego, muchas de cuyas ideas se parecen tanto a las nuestras, y sigamos escribiendo sobre el 'terrorismo islamista', que es el que a nosotros nos interesa»