skip to main |
skip to sidebar
«Occidente tiene miedo a la Verdad, que quiere ocultar y esconder por temor a provocar una reacción violenta. En la raíz de ese miedo está la enfermedad del relativismo. El buenismo es exactamente lo contrario del bien común, que supone una síntesis entre derechos y deberes» (Ecclesia Digital, 28.8.08).
Traducción
«Para evitar el buenismo relativista, es preferible que Occidente opte por el absolutismo ideológico, el malismo y la confrontación.»
«Sorprende la impertinente falta de vergüenza de una civilización que tiene en su haber el derribo de las torres gemelas» (La Razón, 3.9.08).
Traducción
«¡Qué contraste con la pudorosa civilización occidental, que invade países musulmanes para llevarles la paz, el progreso y la libertad!»
«En democracia el uso de la fuerza sólo es posible tras haber agotado las vías diplomáticas y logrado un consenso suficiente. Caso aparte es cuando se vive en una permanente situación prebélica y hay acuerdo para hacer uso de la fuerza con carácter preventivo para evitar que el enemigo acceda a un determinado armamento» (Libertad Digital, 21.8.08).
Traducción
«La situación internacional actual nos obliga a saltarnos la democracia y recurrir al planteamiento fascista de la "guerra preventiva"».